Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística 2025

Convocatoria abierta

Publicado el 24/03/2025

Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística 2025

Hasta el 6 de mayo permanecerá abierta la convocatoria al Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística, Fefca

Con el objetivo de promover la formación y profesionalización del sector artístico en el país y de estimular a los creadores nacionales en las distintas disciplinas artísticas que el llamado contempla, se seleccionarán propuestas en seis categorías: 

Artes visuales

Audiovisual

Danza

Letras

Música

Teatro, arte circense y títeres

Quienes tengan interés en participar podrán hacerlo aplicando a las becas de formación, Eduardo Víctor Haedo y las de creación, Justino Zavala Muniz.

Para postular se deberá presentar una única propuesta (entre todas las modalidades de postulación que Fefca ofrece) a través de la plataforma culturaenlinea.uy

Bases e inscripciones

Hasta el 6 de mayo a las 17 h en culturaenlinea.uy

 Consultas

Las consultas deberán realizarse por escrito al correo electrónico fefca@mec.gub.uy y serán respondidas por el mismo medio. 

El plazo para realizar consultas vencerá indefectiblemente el 5 de mayo 2025 a las 13 h.

 Preguntas frecuentes 

 Jurados

Fuente: www.gub.uy/ministerio-educacion-cultura

Destacados