Vacaciones de Inicial y Primaria se extenderán del 3 al 14 de julio inclusive
La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió adelantar las vacaciones de invierno
En Educación Inicial y Primaria en los centros educativos públicos y privados para el lunes 3 de julio, las que se extenderán hasta el viernes 14 de julio inclusive.
Por otra parte, resolvió que la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP) realizará un depósito de prestaciones por concepto de alimentación escolar, según corresponda, por el período correspondiente entre el 3 y el 14 de julio del corriente.
Establecer que sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente se mantendrán comunicaciones con la autoridad sanitaria a los efectos de evaluar y definir acciones futuras.
Las medidas se implementan a instancias de las sugerencias realizadas por el Ministerio de Salud Pública, en relación al aumento de casos e internaciones por enfermedades respiratorias agudas en el país, correspondiendo en su mayoría a la circulación del virus influenza y virus sincicial respiratorio (VRS).
Comunicados N° 064/023
Fuente: www.anep.edu.uy